Lunes, 14 Julio 2014
Inicio Para Plan Vacacional

Requisitos de inscripción de Vacacional:

- Una foto carnet del niño

- Copia de partida de nacimiento.

- C.I. representantes y autorizados para retiro del alumno.

- Llenar Planilla de inscripción vía web.

- Posteriormente esta le llegará a su correo y deberá imprimirla y llevarla a Administración

Notas:

- La  edad mínima para alumnos  externos es de 3 y ½ años.

- Los almuerzos se podrán traer de la casa o comprar en el preescolar.  El costo del plan no incluye almuerzos.  Hay costos por día y por Plan.

- Algún  paseo puede estar sujeto a cambios (exclusión o inclusión),  aunque están asignados los lugares, por experiencia previa con ellos.

- Solo la inscripción garantiza el cupo.

- El costo incluye entradas, transporte, 2 franelas, seguro escolar contra accidentes.  No incluye alimentos ni bebidas.

Planes Vacacionales

Planilla de Inscripción de Vacacional

Datos personales del niño:

Datos del Representante:

Personas autorizadas para retirar al niño:

NOTA: En el caso de que las personas mencionadas arriba no pudiesen retirar al niño, agradecemos participar con antelación al Preescolar.

Enfermedades:

Marque con una equis (x) en la casilla correspondiente si su representado presenta o ha presentado alguna de las siguientes enfermedades.  Complete la información requerida en caso necesario.

Alergias

Tratamientos Ocasionales:

Si el joven presenta crisis de asma o reacción a algún tipo de alérgica, indique qué medicamento se debe suministra, la cantidad de dosi, y la frecuencia de la misma:

Inicio Para Plan Vacacional